Encuentre su ETF con el líder europeo.
Nos comprometemos a ofrecerle todas las opciones que se merece.
Amundi ETF es ya el mayor proveedor europeo de ETF1, y ofrece a los inversores una amplia gama entre clases de activos, geografías, sectores y temas.
Tiene el poder de elegir.
"Los ETF son herramientas extraordinarias que pueden ayudar a más inversores a invertir con mayor sentido en todo el mundo. Sólo hace falta contar con el proveedor adecuado. Nuestra misión es ser ese proveedor."
Fannie Wurtz
Head of Distribution & Wealth Division, Passive & Alternative business lines, Amundi
Cómo estar a la altura.
Apuntamos alto, tanto para usted como para nosotros. Estamos decididos a ser el líder europeo en ETF y a subir el listón de todo nuestro sector. La elección es suya.
+300
ETFs en nuestra gama para elegir
€190.000 millones
en activos gestionados
en nuestros ETF UCITS2
#1
primer proveedor europeo de ETF1
¿Listo para la acción?
Nuestra gama de ETF se ha diseñado para ofrecerle cada vez más opciones, de modo que puedan reflejar sus objetivos, necesidades y valores dentro de su cartera sin concesiones.
Si desea saber más sobre nuestros ETF, consulte nuestras páginas de estrategias clave, porque sea cual sea su elección, tenemos un ETF para ella.
ESG
Las inversiones responsables deben estar al alcance de todos. Elija el ETF que satisfaga sus necesidades en materia de ASG.
Clima
Nuestros ETFs Climate Net Zero Ambition, líderes del sector, le ayudarán a participar en la respuesta a la emergencia climática de la forma que más le convenga.
Renta fija
Obtenga un acceso sencillo y rápido a la beta del mercado o protéjase contra la subida de los tipos y la inflación cuando las cosas se pongan difíciles.
1. Fuente: Basado en datos de ETFGI a finales de julio de 2023, Amundi ETF es el principal proveedor de ETF con sede en Europa dentro del mercado europeo.
2 Fuente: Amundi Asset Management, ETC Gold incluido, a 30/06/2023.
Capital en riesgo. La inversión en fondos conlleva riesgos, en particular el riesgo de pérdida de capital. El valor de una inversión está sujeto a las fluctuaciones del mercado y puede disminuir o aumentar en consecuencia. En consecuencia, los suscriptores de fondos pueden perder una parte o la totalidad de su inversión inicial.